🚚 ¡ Entrega a 2 euros !

Ropa de niño barata

Introducción

Bienvenido a Patatam. Utilizar la página web de Patatam o participar de alguna manera en su animación a través de sus servicios, herramientas y programas requiere su consentimiento pleno y su total aceptación de los términos y condiciones generales de uso (CGU) siguientes impuestas por la SAS Patatam, 4 Chemin de Trouillet, 64100 Bayonne, Francia. Cualquier referencia a "nosotros" o "Patatam" en estos Términos se referirá a la SAS Patatam.

Estas Condiciones son efectivas a partir del 1 de junio de 2013 para todos los usuarios registrados y por un período indefinido. Un "Usuario" significa toda persona que se registra en Patatam o servicios afiliados con una dirección válida. Antes de convertirse en un usuario de Patatam, debe leer y aceptar nuestro Aviso Legal y estas CGU.

Registro

Al registrarse, el usuario garantiza a Patatam que: (i) reconoce tener las habilidades y los medios necesarios para acceder y utilizar este sitio; (ii) los datos proporcionados en el registro y en las diferentes etapas que marcarán su actividad en Patatam (procedimientos de compra o venta) es correcta, completa y actual.

Al registrarse por primera vez, es posible que se le pida crear un identificador (ID) y una contraseña para iniciar sesión en su cuenta personal. El miembro está de acuerdo en escojer un identificador (ID) que no infrinja los derechos de un tercero, como un identificador que infrinja una marca, un nombre de la empresa, un derecho de propiedad intelectual, o cualquier dato directamente o indirectamente nominativo. Es de su responsabilidad de asegurar suficientemente su identificador (ID) y contraseña y de tratarlos con confidencialidad. Evite el uso de su identificador (ID) y contraseña de acceso en los ordenadores públicos para impedir que un tercero pueda acceder a su cuenta sin su consentimiento. Usted asume toda la responsabilidad por las consecuencias que podrían conducir a la divulgación voluntaria o no por su parte de su identificador y contraseña.

El hecho de registrarse como usuario implica a obligación de proporcionar una dirección válida de correo electrónico para ser utilizado como un medio de comunicación entre los usuarios y Patatam. Cualquier correo electrónico enviado por Patatam a un usuario se considera como recibido, leido y entendido por el usuario.

Todo usuario tiene que ser mayor de edad.

Sólo se permite una cuenta usuario por hogar.

Para cualquier entrega de artículo a una dirección precisa (domicilio, trabajo, etc…) una dirección de correo válida en España peninsula es obligatoria y debera ser proporcionada al hacer el pedido.

Para cualquier entrega de bolsa « PataBag » (destinada al envio de sus prendas y su compra por Patatam) una dirección de correo válida en España peninsula es obligatoria y debera ser proporcionada al hacer el pedido de la bolsa.

Ninguna información relativa a la vida privada de los usuarios sera visible en la página web.

Patatam se reserva el derecho de suspender o cerrar sin previo aviso la cuenta de un usuario por cualquier razón se describe a continuación:

- Incumplimiento de una o varias disposiciones de las CGU ,

- uso abusivo y fraudulento de la prestación plataforma técnica (hacking, redes sociales, etc ...),

- las respuestas a sus preguntas,

- Distribución de contenidos ilegales,

- En contra de la moralidad,

- Datos personales falsos

Ninguna compensación financiera se podra reclamar en caso de cierre de una cuenta.

Comprar en Patatam

. política de calidad :

Todos los articulos presentes en la web de Patatam y salvo mencion contraria son prendas de ocasión o segunda mano.
Patatam se compromete a proponer sólo artículos cuidadosamente seleccionadas a mano para asegurar un «muy buen estado». Nuestro equipo está formado por especialistas en ropa de niños que comprueban cada elemento que se nos envía, con el fin de retener sólo lo mejor.

. política de precios :

Los precios de compra que aparecen en el momento de la orden son los únicos precios garantizados. Los precios de los artículos pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso Patatam.

Todos los precios son en Euro, IVA incluida. No incluyen los gastos de envío que podrían aplicarse a su pedido. Estos costes de envío serán calculados y añadidos si es necesario durante su pedido según su país de entrega.

Los precios indicados son válidos para una compra en España, Francia (+ Córcega), Bélgica, Luxemburgo y Suiza. Actuellemente Patatam solo vende y entrega en estas zonas geográficas.

Los precios de los artículos « nuevos » son comunicados de forma informativa. Corresponden a un precio medio que se encuentra en las tiendas y en Internet para un artículo nuevo equivalente, excepto periodo de rebajas o descuento especial. Estos precios informativos y estimativos de la valoración de una prenda, no son contractuales.

. Pedidos :

Su cesta es asimilada a su albarán de pedido.
Todo pedido requiere la introducción de una serie de información vital para la correcta facturación y entrega del mismo. Patatam no se hace responsable de los errores de su parte en la toma de sus datos de entrega que darían lugar a una imposibilidad de entrega de su pedido.
Antes del envío, todo pedido confirmado y pagado no puede ser cancelado sin el consentimiento explícito de Patatam. Patatam se reserva el derecho de solicitar una compensación económica en caso de cancelación de un pedido confirmado antes del envío.
Todos los pedidos están sujetos a las leyes francesas sobre el derecho de retracción.

Los pedidos de artículos que se entregarán por correo o por punto de entrega Punto Pack sólo serán realizados en España (península).
Ningun pedido será enviado fuera de estas disposiciones.

Cada etapa del proceso de su pedido, se le notificará por correo electrónico siempre que la dirección que proporcionó durante la inscripción sea válida.
Toda la información sobre la entrega de su pedido, incluyendo el número de seguimiento, se le notificará por correo electrónico. Esta información también estará disponible en su espacio personal ("Mi Cuenta") en el sitio o pagina web de Patatam.

El pago de la totalidad del importe de la cesta se hace al pedido. Existen varios métodos de pago disponibles :

- Por tarjeta de credito (Visa y Mastercard) y Paypal. El pago en linea por tarjeta de credito o paypal son muy seguros. Toda la información bancaria está encriptada y todas las transferencias son seguras. El pago en línea es proporcionada por el banco "Société Génerale" France. No hay información bancaria sea registrada y retenida por Patatam.

- Con su crédito Patatam. Puede optar por pagar su pedido con su crédito Patatam. (siempre que la reserva de credito sea suficiente)

El el caso que su crédito Patatam sea inferior al importe de su pedido, podra completar el pago con su tarjeta de crédito.

Una vez que sea confirmado el pago, Patatam se esforzará por tratar, preparar y enviar su pedido en un plazo máximo de 3 días laborables. Sin embargo Patatam no se hace responsable de los retrasos adicionales e inesperados que pudieran venir alargar el tiempo de procesamiento de cualquier envío de pedido. Una vez que su pedido sera entregado a la empresa de transportes que haya elijido, Patatam no tendra ningun control sobre los plazos de entrega.

. Entregas :

La entrega de su pedido se realizará en la ubicación seleccionada. O en tiendas locales a través de nuestro socio Punto Pack o por correo en la dirección que nos haya comunicado.

Punto Pack y Correos entregan generalmente en todo punto de la peninsula Española en un plazo de 48 a 72 horas despues de la entrega del paquete por Patatam.

Para toda entrega a su domicilio, trabajo o cualquier otra direccíon que nos habra comunicado (Excepto Punto Pack), es de su responsabilidad de asegurarse que el paquete pueda ser entregado en mano o en un buzón seguro. Patatam considerara que todo paquete notificado como « entregado » a la dirección correcta por el transportista, no podra ser motivo de cualquiera reclamacción por el cliente por motivos de entrega equivocada.
También es su responsabilidad verificar el estado del paquete al recibirlo. Patatam presta especial atención a su embalaje para que su pedido se suficientemente protegido. Si cuando reciba su paquete el embalaje se encontrara deteriorado, es de su deber de formular una reclamación a Correos o al transportista.

Para las entregas al domicilio por Correos, una notificación de aviso podrá ser dejada en tu buzón de correo para informarte en que oficina y cuando podrás recuperar tu paquete. Este será guardado por Correos según la información indicada en el aviso.

Referente a la entrega en un punto Punto Pack por favor referirse a las condiciones de uso siguientes: http://www.mondialrelay.fr/envoi-de-colis/conditions-générales-de-ventes/.Llamamos tu atención sobre el siguiente punto referente a la entrega en los puntos Punto Pack: « Los paquetes estarán a disposición de su destinatario durante 14 días, Al final del plazo los paquetes que no habrán sido recuperados, serán devueltos al remitente».

Si no retira su pedido a tiempo en el punto de relevo Punto Pack (es decir, 14 días), el paquete será devuelto a Patatam, quien se reserva el derecho de reembolsar el importe del pedido, excepto los costes del envío cuales quedarán cargo del cliente. En el caso que los gastos del envío se le hayan ofrecido, Patatam se reserva el derecho de proceder a una retención de 3.90 € en reembolso de sus artículos para cubrir los costes de gestión y de retorno de su paquete desde el punto de relevo hasta el depósito Patatam.

En caso de que el plazo de entrega fuera anormalmente largo, deberá ponerse en contacto con Punto Pack o Correos, para obtener más información. Si es necesario, puede ponerse en contacto con Patatam por correo electrónico para que le podamos ayudar a localizar el paquete.

Ningún retraso o alargamiento del plazo de entrega podrá ser considerado como perjuicio ni dar lugar a un descuento ni permitir la cancelación del pedido. Incluso en el caso de huelga total o parcial, interna o externa a la empresa o al bloqueo de los medios de transporte y abastecimiento u por motivos gubernamentales y legales.

. Retractación/Devolución :

De acuerdo con el artículo L 121-20 del código de la consumición, dispones de un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción de tu pedido para retractarte y devolver el artículo..

Cualquier solicitud de devolución deberá hacerse poniéndote en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección support@patatam.com . Tendrás que especificar el número de pedido, los artículos que deseas devolver y el motivo de su regreso.

Tras el tratamiento por nuestro servicio al cliente, un número de devolución te será comunicado por correo electrónico. Será imprescindible indicar este número de devolución en su paquete (escrito en una hoja por ejemplo) en el caso contrario, ningún reembolso se podrá hacer.
Es tu responsabilidad asegurarte de que el paquete protege suficientemente los artículos que vayas a devolver. Los gastos de envío serán a cargo de Patatam solamente si la devolución se realiza a través de nuestro socio Punto Pack. Cuando se te asignará el número de devolución, determinaremos juntos cual es el punto Punto Pack más conveniente según tus necesidades. Una etiqueta para imprimir y pegar en el paquete que te será enviada por correo electrónico adjunto a las instrucciones de devolución. Si la devolución se realiza por otra compañía que Punto Pack, los gastos de envío serán a cargo del cliente.
Cualquier artículo que nos será devuelto sin seguir estas instrucciones no podrá ser sujeto a reembolso. < / p>

Cualquier ropa que nos será devuelta en un estado que no sea el de origen no puede dar lugar a ningún reembolso. Toda nuestra ropa es cuidadosamente inspeccionada a mano antes del envío y garantizamos su estado original. Por lo tanto, no aceptamos ninguna devolución de ropa con cualquier rastro de desgaste de su parte.

Una vez aprobado y examinado por nuestro servicio al cliente, y si se cumplen las condiciones anteriormente citadas, Patatam procederá a un reembolso total, excluyendo los gastos de envío, del importe del artículo. Éste importe se abonará a la tarjeta de crédito que se utilizo para pagar el pedido u por abono a su monedero Patatamsi fue pagado por este medio. Es su responsabilidad asegurarse de que su tarjeta de crédito es todavía válida en el momento de la reclamación.
Si el pedido ha sido parcialmente pagado con tarjeta de crédito y en parte con el monedero Patatam, el reembolso se hará únicamente en el monedero Patatam .

Cualquier devolución que no cumpla de los términos que se describen en el presente apartado no dará lugar a ningún reembolso (así como las devoluciones sin solicitud previa).

. Garantía :

De acuerdo con el artículo 4 del Decreto Nº 78-464, de 24 de marzo de 1978, estas disposiciones no se puede privar de la garantía legal que exige que el vendedor garantice contra todas las consecuencias de los defectos ocultos de la cosa vendida.

Patatam no es el fabricante de los productos que se venden en su página web, en el sentido de la Ley nº 98-389 de 19 de mayo de 1998 relativa a la responsabilidad por productos defectuosos.

Por lo tanto, en caso de un daño causado por un defecto de un producto o de un envase, la responsabilidad del fabricante sólo podrá ser exigida por el cliente.

Vender a Patatam

. Pedir un PataBag (bolsa) :

Para enviarnos su ropa debe tener una cuenta en Patatam e ir a la dirección apropiada (www.patatam.com/patabag). A continuación, podrá pedir una bolsa en la que se pone la ropa que desea vendernos.
Esta bolsa será entregada a usted por correo convencional en su buzón de Correos de forma gratuita.
Tras la recepción de la bolsa, sólo quedará llenarla con la ropa que quiere vendernos, siempre que respete nuestra política de calidad.
Durante el proceso de pedido de su bolsa Patabag, se le pedirá de tomar una decisión preliminar para la ropa que tal vez esté rechazada durante nuestro control de calidad: hacer una donación a la Cruz Roja o no. Si durante el proceso de pedido de su bolsa Patabag elige la donación a la Cruz Roja , después del tramite de esta ya, no será posible cambiar de opinión y pedir la devolución de la ropa rechazada. Si no selecciona esta opción en el pedido de su bolsa Patabag, se le dará la opción, después de procesar su bolsa. O recuperar su ropa o donar a la Cruz Roja de acuerdo con los términos establecidos después.

. Política de Calidad :

Los artículos que compramos deben cumplir con todos los siguientes criterios de calidad:

- Ropa infantil de 0 à 14 años

- Ropa de segunda mano u ocasión pero en un estado cerca del nuevo (sin costuras dañadas, sin manchas, sin agujeros, que no sea descolorida, sin pelusa, sin logotipo/impreso estropeado o agrietado, sin bótones faltantes o rotos, y sin cremallera dañada) o ropa nueva

- Ropa limpia y planchada

- Ropa procedente de marcas destacadas (ver lista de las marcas aceptadas). Si la marca de tu ropa no aparece en esta lista, es que no la aceptamos.

Total… Envía sólo ropa de calidad que te gustaría comprar.

Por supuesto aceptamos la ropa nueva con etiqueta. Compraremos a mejor precio este tipo de artículo a comparación de la ropa de segunda mano.

No Compramos:

- la ropa para niños mayores de 14 años

- la ropa para adolescentes o adultos

- la ropa sucia o sin planchar

- la ropa estropeada, manchada, agujereada, descolorada, con rasgos de desgate, pelusa, logotipos/impresos agrietados, botones faltantes o rotos, cremalleras dañadas.

- los accesorios: gafas, sombreros (gorras, gorros ...), cinturones, tirantes, guantes, bufandas, productos para bebés, bebé sacos de dormir, babero, etc ...

- la ropa interior: Braguas, tangas, calzoncillos, bodys.

- la ropa hecho a mano

- la ropa sin etiqueta de marca + talla

- la ropa falsificada

- la ropa barata procedente de super/hypermercados

. Para enviarnos su bolsa :

Sólo será tratada la ropa contenida en la bolsa que se pone a disposición del cliente. No se aceptará ningún tipo de ropa que fuera enviada fuera de esta bolsa.

Para enviarnos su ropa, tan sólo tiene que depositar la bolsa Patabag con su ropa al interior y cuidadosamente sellada por la parte adhesiva en el punto de recogida Mondial Punto Pack más cercano o que haya seleccionado previamente. También puede buscar la dirección del punto de recogida en su espacio personal ("Mi Cuenta") en "Mis PataBags", a continuación, seleccione en la lista desplegable la opción "En proceso de envío o de recogida" y haga clic el punto seleccionada.

A recepción de la bolsa, dispone de un plazo de dos meses para depositarlo en el punto de recogida indicado.

Más allá de este período no se nos podrá enviar la bolsa y habrá que pedir una bolsa nueva. El deposito de su bolsa en un punto de relevo diferente del que seleccionó previamente impedirá su envío y recepción por Patatam..

¡Los gastos de envío son totalmente a nuestro cargo, no tendrá nada que pagar!

Al depositar su bolsa PataBag en el punto de relevo, le darán un resguardo rojo con un número. (Si el punto Relais olvida de entregarle, por favor solicítelo). Éste es el justificante de entrega de su bolsa y tiene que guardarlo hasta que la recibamos en nuestras instalaciones.
Sin este resguardo, en caso de problema durante el trámite de su bolsa PataBag, no le podremos ayudar.

Ejemplo de resguardo:

. Responsabilidad :

Patatam se hace responsable de su su bolsa a partir del momento de su llegada a sus oficinas. Si su material se pierde o se estropea una vez en nuestra pertenencia, Patatam se compromete a compensarle sobre la base de un precio medio de compra aplicado durante los dos últimos meses anteriores a la pérdida o degradación de su bolsa.

Patatam no se hace responsable de cualquier perdida de bolsa entre su entrega en el punto relais y su recepción en nuestras oficinas, pues Patatam no se encarga del transito de sus bolsas. Este transporte se realiza por Punto Pack, que por tanto, asume la responsabilidad de la correcta distribución del material que se le entrega. Para cualquier problema durante el envío de su bolsa Patabag, no dude en contactar con nosotros por e-mail a la dirección siguiente (support@patatam.com) para que podamos avisar Punto Pack. Patatam se compromete a hacer todo lo posible para ayudarle con Punto Pack. Punto Pack sólo decidirá de la eventual indemnización a la que se puede reclamar por la pérdida o degradación de su bolsa entre su presentación en el punto de transmisión y la entrega segura de su paquete.

. Compra de su ropa :

Tras la recepción de su bolsa, nuestros especialistas van a controlar y valorar su ropa con mucha precisión. Toda la ropa que formará parte de nuestra política de calidad será comprada a un precio no negociable y determinado por nosotros. Por el contrario, toda la ropa que no respete nuestra política de calidad no podrá ser comprada.

Para evaluar el precio de compra de una pieza en particular puede consultar nuestra herramienta de valoración en la página siguiente: Valorar su ropa. También puede comprobar la historia exacta de las bolsas Patatam previamente adquiridas con el precio de venta de cada artículo aquí: histórico s de bolsas compradas. De esta forma, será capaz de valorar precisamente el precio de compra de cada elemento presente en su bolsa.

Si se compra su ropa, se le notificará por correo electrónico y en su espacio personal ("Mi Cuenta") para informarle del importe que se le abonara. A continuación, dispone de un periodo de 14 días para optar en recibir éste importe por transferencia en su cuenta bancaria o en su monedero Patatam (En este segundo caso sólo se podrá utilizar para comprar en nuestra web).

Sin elección de su parte en un plazo determinado, el importe de la valoración de su bolsa será automáticamente abonada a su monedero Patatam y no podrá convertirse en transferencia a su cuenta bancaria.

Para cobrar el importe "cash" de su bolsa, una vez recibido el correo electrónico informándole de la cantidad ofrecida Patatam para su bolsa, usted tiene que ir a su cuenta y elegir Patatam « Mis PataBags » y seleccionar en la lista desplegable « Todos » o « En espera del tipo de pago ». Haga clic en el botón correspondiente a su elección « Tipo de pago » y escoger « Importe cash ». Acuerdese de proporcionar los datos de su cuenta Paypal o una cuenta bancaria válida en el campo « Información transferencia ». Patatam sólo paga por transferencia bancaria o Paypal. Siempre tiene que averiguar que sus datos son al día y correctos.

Si ha elegido el pago en "cash", sepa que a cualquier momento y desde su cuenta personal Patatam podrá pedir una transferencia teniendo en cuenta que Patatam sólo efectúa transacciones el primero y el 15 de cada mes a las doce de la noche.

Para cobrar la suma de su bolsa directamente en su monedero Patatam y después de haber recibido el correo electrónico que le avisa del importe que le ofrece Patatam para la compra de su ropa, tendrá que ir a su cuenta Patatam y elegir « Mis PataBags » y en la lista desplegable seleccionar « Todos » o « selección del tipo de pago » y escoger « monedero ». El importe será abonado a su monedero y podrá utilizarlo inmediatamente para comprar en Patatam.com.

El importe que será definido para el valor de su ropa y calculado por nuestros especialistas no será negociable. De hecho, muchos de los gastos deben ser asumidos por Patatam antes de la venta de su ropa (envío, clasificación, valoración, la toma de fotografías, carga, almacenamiento, preparación de pedidos, embalaje, envío, servidores, IVA, etc ...). El margen entre el precio al que compramos la ropa y el precio de reventa debe cubrir estos costes para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Cualquier ropa que ha superado con éxito nuestro control de calidad será en ningún caso ser reclamado / recuperados por el vendedor. Por otra parte el precio determinado para su ropa es firme y no es de ninguna manera negociable.

Los artículos que no entren en nuestra política de calidad no podrán ser adquiridos por Patatam. Se le informará por correo electrónico de cualquier rechazo de algunos de sus artículos. A partir de la fecha de envío de la información por correo electrónico, dispondrá de un período 14 días para pedir la devoción de los artículos que no han sido adquiridos por Patatam. Para ello, es suficiente ir a la sección "Mis PataBags" de su cuenta y seleccionar la opción del menú desplegable "todos" o "elección de pago pendiente."
A continuación, seleccione la bolsa deseada y escoja "Recuperar la ropa." Los gastos de devolución de 7.90 € serán a su cargo. Estos incluyen los gastos de devolución y los costos de procesamiento de artículos no validados. La devolución se hará en el punto Punto Pack donde llevo inicialmente su bolsa Patabag para recogida. Ningún otro modo de devolución sera posible.

Si no solicita la restitución de los artículos rechazados, estos serán dados a la Cruz Roja. También puede elegir esta opción y por lo tanto decidir sí mismo de una buena acción.

Si en el momento de su pedido de bolsa Patabag, escogió previamente de dar su ropa rechazada a la Cruz Roja, entonces se hará de forma automática sin su intervención. Tenga en cuenta que esta elección preliminar es definitiva y no será posible reclamar para recuperar su ropa si ha elegido de darla a la Cruz Roja

Bolsas de artículos rechazadas o que no se hayan recuperado en el punto relais : Su bolsa nos será devuelta y le quedara 15 días para manifestarse, después, la ropa será donada a una asociación caritativa.

Para preguntas relacionadas con la compra o venta en Patatam.com, por favor consulte nuestra sección
« Preguntas frecuentes ».

¡Aprovecha de -20% de descuento!
Devoluciónes 100% gratis - Pago Seguro - Entrega rapida
Para aprovechar de -20% de descuento extra, tienes que indicar tu E-mail:
CÓDIGO DE DESCUENTO Cerrar
¡Aprovecha de -20% de descuento!

Con el código
-20% de descuento en toda la tienda
Servicio de atención al cliente
support@patatam.com
Pago seguro
Entrega
rapida
Control de ropa
manual
Devoluciónes
Gratis
MENSAJE Cerrar
MENSAJE Cerrar
No
ENTREGA GRATIS Cerrar
Gastos de envío gratis a partir de 45 € de compra.